Buenos Días Perú

17/01/2024

Doble asesinato en Huacho: hoy realizan reconstrucción del crimen que acabó con la vida de 2 hermanas

La reconstrucción del crimen se realizará con la presencia de Trujillo Bardales, quien fue detenido en Ventanilla tras intentar escapar de la Policía y confesar ser el autor del doble homicidio.




Hoy se realizará la reconstrucción del crimen en Huacho, donde ocurrió el asesinato de dos hermanas de 16 y 18 años. Todo está siendo coordinado para la llegada de Cristian Trujillo Bardales, el detenido de 22 años, quien participará en la recreación de los hechos programada para el mediodía en la calle Los Olivos, donde se encuentra el hotel en que se registró el trágico hecho.

El último martes se llevó a cabo la audiencia de control de identidad, y en horas de la noche se cerró el hotel hasta nuevo aviso debido a la clausura impuesta por la Municipalidad Provincial de Huacho. La reconstrucción del crimen se realizará con la presencia de Trujillo Bardales, quien fue detenido en Ventanilla tras intentar escapar de la Policía y confesar ser el autor del doble homicidio.

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal capturaron al sospechoso en una construcción precaria propiedad de su padrastro. Entre sus pertenencias se encontraron tres celulares, uno de ellos perteneciente a una de las víctimas, un cuchillo de 20 centímetros utilizado en el crimen y prendas de vestir. La reconstrucción utilizará imágenes de cámaras de seguridad para establecer la secuencia de eventos.

La detención de Trujillo Bardales se logró gracias a la labor de inteligencia y al rastreo de su celular. A pesar de sus intentos de escape, fue capturado admitiendo su responsabilidad en el doble crimen. Según sus declaraciones, Lesli I.O. (16) era su enamorada.

Las investigaciones revelan que las hermanas Lesli y Anabel I.O. eran amigas de infancia del homicida en Áncash. El día del crimen, Trujillo las invitó a almorzar y, con engaños, las llevó al hotel D Poly para entregar una encomienda. El asesinato de Lesli ocurrió a las 14:55 horas, y Anabel fue asesinada al buscar a su hermana a las 15:32 horas tras una llamada de alerta de su madre sobre la conducta del sujeto.


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenFeminicidioHermanasHomicidioHuachoPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE