Buenos Días Perú

16/01/2024

Control de identidad en Santa Anita: intervienen a 300 personas y detienen a 4 requisitoriados

Durante un control de identidad en el distrito de Santa Anita se logró detener a 4 requisitoriados y 2 microcomercializadores de droga.




Durante un megaoperativo de control de identidad llevado a cabo en Santa Anita, más de 300 personas fueron intervenidas por las autoridades locales. La acción conjunta contó con la participación de alrededor de 300 policías y 100 serenos, quienes se desplegaron por las zonas con mayor incidencia delictiva en el distrito.

En el transcurso del operativo, se logró la detención de seis personas, 4 requisitoriados y 2 microcomercializadores de droga. Estos individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del sector

“Hasta el momento tenemos cuatro personas requisitoriadas y dos detenidos por microcomercialización de drogas a quienes se les ha incautado más de 400 ketes de PBC, indicó una autoridad policial. 

ESTADO DE EBRIEDAD 

Las personas intervenidas fueron trasladadas al estadio Los Chankas para realizar las diligencias correspondientes. Algunos de los intervenidos presentaban evidentes signos de encontrarse en estado de ebriedad. Se informó que aquellos que no portaban documento de identidad también fueron llevados al recinto para su identificación.

La acción conjunta involucró a personal de la Dinoes, escuadrón verde, Divpol Lima Este y las comisarías de Santa Anita. 


También te puede interesar:

DENGUE