Buenos Días Perú

11/01/2024

Tacna: mujer en estado de ebriedad atropella a vendedora de helados

Una mujer de 49 años, dedicaba a vender helados para sostener a su familia, fue brutalmente atropellada por imprudente conductora.




Olga Huamán Huarachi, una mujer de 49 años dedicada a vender helados para sostener a su familia, fue brutalmente atropellada en Tacna. 

El accidente ocurrió cuando la conductora, identificada como Nancy Maron Ticona de 34 años, impactó a Olga por la espalda mientras ella se encontraba con su triciclo en la vereda. La multitud circundante se percató de la situación y rápidamente se acercó a ver a la mujer herida. Fue entonces cuando los testigos notaron que la victimaria estaba bajo la influencia del alcohol. Determinados a evitar su escape, la gente retuvo el carro hasta la llegada de las autoridades.

Al realizar la prueba de alcoholemia, Maron Ticona dio positivo. Además, dentro del automóvil se encontraron varias botellas de cerveza, confirmando la imprudencia en la que se encontraba al volante.

Finalmente, Huamán Huarachi fue trasladada de emergencia al hospital Hipólito Unanue con diagnóstico de policontusa y traumatismo encéfalo craneano. Su estado de salud se considera reservado.


Temas Relacionados: AccidenteAtropelloConductor EbrioMujer AtropelladaMujer EbriaPolicialesTacna

También te puede interesar:

DENGUE