Buenos Días Perú

05/01/2024

Callao: mujer termina desfigurada tras reclamarle a sujeto por tocarla indebidamente

La agraviada presenta una sutura de siete puntos en el rostro como consecuencia del ataque.




Una joven terminó desfigurada tras ser atacada por un vecino, luego que ella le reclamara por tocarla indebidamente. 

Los hechos se suscitaron en el Callao el pasado 1 de enero, cuando el sujeto -identificado como Marco Antonio Liñán Salvatierra- agredió física y verbalmente a Jordana, lanzándole una botella en el rostro. La madre de familia cuenta que ella se dirigía a comprar a la bodega, cuando Liñán le tocó el trasero, a lo que ella se molestó, decidió confrontarlo, y terminó desencadenando la violenta respuesta del hombre. Ahora, la agraviada presenta una sutura de siete puntos en el rostro como consecuencia del ataque.

Ella indica que el victimario, conocido en la zona por problemas con vecinos y antecedentes por microcomercialización de drogas, vive a media cuadra de su casa. También denunció que la familia del agresor la amenazó y arrojó ladrillos cuando intentó increparlo. 

La víctima pide justicia y una orden de captura para Marco Antonio Liñán Salvatierra. Temerosa por su seguridad y la de su familia, Jordana ha retirado a su hijo mayor de la zona. Varios de los vecinos se han solidarizado con ella, y todos esperan que este caso no sea solo una denuncia más, sino que siente un precedente para combatir la impunidad en casos de violencia contra las mujeres.


También te puede interesar:

DENGUE