Buenos Días Perú

03/01/2024

Reabren playa artificial en parque zonal Huiracocha en San Juan de Lurigancho

Como se recuerda a los meses de su apertura, usuarios reportaron que sus aguas eran insalubres.




Abre nuevamente sus puertas ante la llegada del verano, la playa artificial de San Juan de Lurigancho, que inauguró el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, y que fue cerrada por denuncias sobre su mantenimiento y medidas de limpieza.

Como se recuerda a los meses de su apertura, usuarios reportaron que sus aguas eran insalubres por la presencia de hongos y larvas de insectos.

Tras superar estos inconvenientes el Servicio de Parques de Lima (SERPAR) informó que ya se encuentran habilitadas las piscinas ubicadas en los parques y clubes zonales de la ciudad, incluida la playa artificial de San Juan de Lurigancho.

En un enlace en vivo el gerente de parques zonales de SERPAR, André Romero Sánchez, realizó un alcance de los planes de la Municipalidad de Lima para este verano 2024, pero lo que llamó la atención fue el anunció que cambiarían los “parques zonales” a “clubes metropolitanos”, como es el caso de la playa artificial donde los vecinos de San Juan de Lurigancho tendrían que pagar por una membresía, a costo social para hacer uso del espacio recreativo.


Temas Relacionados: Playa ArtificialReaperturaSalubridadSjlVerano

También te puede interesar:

DENGUE