Buenos Días Perú

02/01/2024

Carabayllo: detienen a presuntos integrantes de la banda criminal "Los Malditos de San Pedro"

El último incidente reportado tuvo lugar la madrugada del sábado, cuando interceptaron a una familia que se encontraba con su carro estacionado en una pollería.




Agentes policiales lograron la captura de dos presuntos miembros de la banda criminal conocida como "Los Malditos de San Pedro". Estos sujetos, identificados como Víctor Vicente Cordero y Tino Cano Aliaga, están vinculados a una serie de robos de vehículos a mano armada en la zona norte de Lima.

El último incidente reportado tuvo lugar la madrugada del sábado, cuando Cordero y Cano Aliaga interceptaron a una familia que se encontraba con su carro estacionado en una pollería. A punta de pistola, despojaron a las víctimas de su unidad vehicular. Inclusive, durante el asalto, uno de los malhechores llegó a golpear con el arma al padre de familia, mientras que el otro amenazaba a una niña de 4 años que estaba presente en el automóvil.

Tras el robo, los criminales escondieron la camioneta sustraída en la vivienda de Judit Díaz Navarro, conviviente de Víctor Vicente, en el distrito de Carabayllo. Fue en este lugar donde la Policía logró capturar a los dos criminales.

Los detenidos, que alegan inocencia, poseen una extensa lista de antecedentes penales. Se sospecha que Cano Aliaga estuvo involucrado en un intento de robo y agresión contra un conductor en Puente Piedra hace unas semanas.

Las autoridades están tras los pasos de otros tres presuntos miembros de la banda que habrían participado en anteriores atracos. 


También te puede interesar:

DENGUE