Buenos Días Perú

12/12/2023

Fiscalía libera a extranjeros capturados en búnker de Pachacámac

La noticia causó gran sorpresa en el coronel PNP Víctor Revoredo Farfán, quien aseguró no entender la decisión del fiscal a cargo del caso.




La Fiscalía de Pachacámac ordenó la liberación de nueve extranjeros detenidos el pasado 21 de noviembre mientras disfrutaban de una fiesta sin control en una lujosa residencia, donde además hallaron armas y drogas.

Para la policía, estos sujetos, que registran antecedentes por diversos delitos, pertenecerían a una facción del “Tren de Aragua” y se dedicarían al cobro de cupos, extorsión y proxenetismo en diversas zonas de Lima.

Sin embargo, a pesar de su historial delictivo, el Ministerio Público decidió dejarlos en libertad. Una decisión que causó gran sorpresa en el coronel PNP Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios de la Policía.

CORONEL SORPRENDIDO

“Los detenidos aquel día fueron liberados. Es sorprendente. Desconozco, pero existen indicios razonables para la incriminación de esas personas”, sostuvo el coronel Revoredo Farfán en diálogo con Panamericana Televisión.


También te puede interesar:

DENGUE