Buenos Días Perú

11/12/2023

Delincuente intenta robar una casa en el Callao utilizando un falso manojo de llaves

Vecinos de un pasaje ubicado en la Av. Insurgentes con Venezuela invirtiendo más de 2 mil soles en la compra de cámaras de seguridad.




La criminalidad no deja de sorprender a los ciudadanos. Esta vez, las cámaras de seguridad de un pasaje ubicado en la Av. Insurgentes con Venezuela en el Callao captaron el momento exacto en el que un delincuente intenta ingresar a una casa a robar utilizando un falso manojo de llaves.

IMÁGENES

En las grabaciones se observa al sujeto en la puerta de un domicilio tratando de abrir la puerta de un predio a vista y paciencia de dos vecinas, quienes decidieron increpar al hampón.

Las residentes, quienes conocen a todos las personas que viven por la zona, sin temor alguno que les pueda suceder algo le preguntaron al ladrón que hacía probando las llaves, a lo que el delincuente se quedó sin palabras y decidió irse del lugar.

Para vivir tranquilos y ante la poca presencia de agentes de la PNP, los vecinos han invertido más de 2 mil soles en la adquisición de aparatos de seguridad.

OTRO CASO EN LOS OLIVOS

A pesar de que el domicilio contaba con dos cámaras de seguridad, tres hampones hicieron caso omiso a ello e ingresaron a una vivienda en Los Olivos.


Temas Relacionados: CallaoCriminalidadDelincuenteLocalesLos OlivosPnpRobo

También te puede interesar:

COVID