Buenos Días Perú

11/12/2023

Callao: estafan a escolares y no pueden realizar su fiesta de promoción

Madres de familia del colegio Juan Linares Rojas indicaron que llegaron al local de la ceremonia y les prohibieron el ingreso al establecimiento.




El año se acaba y también los escolares se despiden de sus instituciones educativas. Esta vez, un grupo de escolares del quinto de secundaria del colegio Juan Linares Rojas del Callao fueron estafados y no pudieron realizar su fiesta de promoción.

En declaraciones, una de las madres contó que los alumnos juntos a sus familiares comenzaron a llegar al local donde se iba a realizar la ceremonia y se dieron con la sorpresa que no podía ingresar al predio.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Tras el incidente, una de las apoderadas de uno de los salones mortificada detalló que no desean que se realice la fiesta de promoción y prefieren que les devuelvan los montos abonados por los estudiantes.

Las madres de familia contaron que la persona que deberá responder a estos hechos se identifica como Rosario Ubillas, quien tenía la confianza de los apoderados, debido a que había organizado as ceremonias de inicial y primaria, y nunca se presentó algún inconveniente.


Temas Relacionados: CallaoColegioEscolaresEstafaFiesta De PromociónLocales

También te puede interesar:

COVID