Buenos Días Perú

08/12/2023

Dos muertos tras enfrentamientos entre comerciantes y mafia que lotiza calles en Carabayllo

El Mercado “La Cumbre” fue escenario del enfrentamiento entre dos presuntas mafias por el cobro de cupos.




En las calles de Carabayllo, mafias que lotizan espacios para cobrar cupos a comerciantes ambulantes por Navidad y Año Nuevo. Una practica que se incrementa ante fiestas como son las de diciembre.

Un enfrentamiento en el Mercado “La Cumbre” en ese distrito fue escenario del enfrentamiento entre dos presuntas mafias que se disputan lotizar y cobras cupos por los espacios en las calles aledañas al mercado y la vía auxiliar de la avenida Tupac Amaru.

En horas de la madrugada, una balacera dejó dos personas muertas y una herida. Christian Anderson Zapata Albino, que trabajaba como cuidador de la zona, fue asesinado por dos sujetos que llegaron al lugar y la balas alcanzaron a su amigo Erick Spencer Romero Quiroz, quien también perdió la vida en el lugar.

Los disparos también dejaron a una mujer herida, quien fue trasladada a un hospital del sector de emergencia.

Ahora los crímenes son materia de investigación por parte de las autoridades, que no descargan que estas mafias operen en otros lugares del distrito bajo la misma modalidad.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

COVID