Buenos Días Perú

08/12/2023

Desde Colombia periodista Jonathan Toro: “Wanda fue detenida al cometer el error de salir a visitar a una amiga”

Según el hombre de prensa su captura fue el trabajo de cuatro meses de investigación.




Como se sabe, Wanda del Valle, la pareja sentimental del abatido sicario Christopher Joseph Fuentes Gonzales, alias el “Maldito Cris”, fue capturada el pasado miércoles 06 de diciembre en la localidad de Usma, en Bogotá, en Colombia.

La también conocida como las La “Bebecita del crimen” era buscada arduamente por la Policía Nacional del Perú, por su implicancia y vínculos con el llamado “Tren de Aragua” y conocerse que la venezolana ofreció 40 mil dólares a sicarios que sean capaz de asesinar al coronel PNP Víctor Revoredo.

Desde Colombia y en un enlace con Buenos Días Perú, el periodista Jonathan Toro dio más detalles de la captura de Wanda del Valle.

“Fueron cuatro meses de investigación para capturarla, de un trabajo de Inteligencia y en el momento preciso lograron su captura” indicó.

“Wanda salió a visitar por un error para visitar a una amiga, después de cuatro meses de estar en una vivienda, y allí el personal de la policía aprovechó para capturarla” afirmó el hombre prensa.

En otro momento se refirió a que su país ya se sabía de ella y sus vínculos con el “Tren de Aragua”, “El nombre de Wanda del Valle y del “Maldito Cris” también sonaban en Colombia, eran líderes de una banda que opera a nivel regional”.

Cabe señalar que Wanda del Valle Bermúdez Viera en la organización criminal el “Tren de Aragua”, tenía la función de presunta recaudadora del dinero proveniente de diversos ilícitos tales como ‘raqueteo’, extorsiones y cobros de cupos.


Temas Relacionados: ColombiaMaldito CrisPnpWanda Del Valle

También te puede interesar:

COVID