Buenos Días Perú

06/12/2023

Pueblo Libre: interceptan a pareja de esposos dentro de camioneta para robarles

Cámaras de seguridad de un edificio captaron el momento exacto en el que los delincuentes se bajan de un carro y se avalancha contra sus víctimas.




La inseguridad ciudadana continúa incrementándose en Lima. Esta vez, las cámaras de seguridad de un edifico en Pueblo Libre captaron el momento exacto en el que una pareja de esposos que se encontraba dentro de su camioneta fue interceptada por unos delincuentes para robarles.

IMÁGENES

En la grabación se observa como dos hampones se aproximan al vehículo de manera sigilosa y se colocan estratégicamente en la zona del conductor y copiloto para apoderarse de las pertenencias de sus víctimas.

Asimismo, en el video se observa como uno de los delincuentes con lisuras amenazas con dispara a la mujer si se resistía al robo de su cartera.  

Cabe mencionar que, el atraco se dio cerca a una caseta de serenazgo de Pueblo Libre y un colegio para niños. Ante ello, los vecinos del distrito hicieron un llamado a las autoridades a desplegar agentes de la PNP ante el aumento de criminalidad por la zona.


Temas Relacionados: DelincuentesInseguridad CiudadanaLimaLocalesPnpPueblo LibreRobo

También te puede interesar:

COVID