Locales

Navidad 2023: familias comienzan a separar su pavo desde S/5

A menos de tres semanas de celebrarse la Navidad, las familias comenzaron los preparativos para la cena “nochebuena” por lo que tienen la opción de separar su pavo desde S/5.

Ante los problemas económicos que atraviesan los peruanos, los comerciantes del Mercado Central señalaron que los comensales pueden comprar este aperitivo por kilos y este alcance del bolsillo.

PRECIOS

Los costos de los pavos esta a todo el alcance del bolsillo. Desde este establecimiento en el Cercado de Lima, los comensales podrán adquirir el producto desde S/16 por kilogramo.

Finalmente, los comerciantes recomendaron a las amas de casa la adquisición del pavo negro debido a que tiene mayor gusto y es uno de los preferidos de las personas.

También te puede interesar