Buenos Días Perú

05/12/2023

Callao: presentan plan “Navidad segura” con pirotécnicos permitidos

Alcalde del primer puerto sostuvo que realizarán operativos constantes en los diversos mercados de la provincia constitucional.




A pocas semanas de celebrarse la "nochebuena" en el mundo, las autoridades del Callao presentaron su plan “Navidad segura” donde se conocieron los pirotécnicos permitidos y prohibidos para las festividades de fin de año.

PRODUCTOS

En declaraciones para Buenos Días Perú, el vocero de Sucamec brindó detalles de los productos que pueden utilizarse entre los cuales se observan las chispitas mariposas, las tortas, cohetecillos entre otros más, los cuales han sido importados legalmente por empresas formales.

De igual manera, entre los pirotécnicos que no pueden ofrecerse a los ciudadanos se encuentran la rata blanca, chapana, calaveras entre algunos más.

OPERATIVOS

El alcalde del Callao, Pedro Spadaro mencionó que realizarán un trabajo permanente en los diversos mercados del primer puerto para detener a las personas que se encuentren ofreciendo los productos pirotécnicos que no deben venderse.


También te puede interesar:

DENGUE