Buenos Días Perú

04/12/2023

SJM: exmilitar muere tras recibir un impacto de bala en la cabeza

Delincuente extranjero lo utilizó como un escudo humano para tratar de salvaguardar su integridad en un enfrentamiento con otras personas.




Un héroe de la guerra con Ecuador fue asesinado luego de que un delincuente extranjero lo utilizara como escudo en medio de una balacera en San Juan de Miraflores (SJM).

El adulto mayor y exmilitar fue identificado como Juan Wilber Espinoza Paredes recibió 3 impactos de bala, 2 terminan impactándole en la espalda y uno en la cabeza, los cuales terminaron con su vida frente a su domicilio.

HECHOS

Ocurrió el cruce de las calles Braulio Suárez con Manuel Jaramillo en SJM, el militar en retiro, de 65 años de edad estaba a punto de entrar a su casa cuando el sujeto que estaba siendo perseguido lo intercepta y lo utiliza para protegerse de los disparos

El ciudadano extranjero identificado como Xavier Fernando Vallenilla Pinto, fue traslado hasta el hospital María Auxiliadora después de haber recibido impactos de bala.

Finalmente, se conoció que la víctima días atrás recibió una condecoración con toda su promoción que participó en la guerra con Ecuador en el Congreso.


Temas Relacionados: AsesinatoBalaceraCongresoDelincuenteEcuadorExmilitarLocalesSjm

También te puede interesar:

COVID