Buenos Días Perú

04/12/2023

SJL: madre de familia sufre el robo de su celular en la puerta de un colegio

Delincuente se percató que la víctima se encontraba distraída para arrebatarle su teléfono a pesar de que una niña se encontraba cerca a la institución educativa.




Las cámaras de seguridad de San Juan de Lurigancho (SJL) captaron el momento exacto en el que un delincuente a bordo de su motocicleta le arrebata el celular a una madre de familia en la puerta de un colegio.

ROBO

La víctima se encontraba afuera de la institución educativa Benjamín Franklin distraída con su teléfono recostada en un poste cuando de repente un ladrón se percata que las condiciones se daban para cometer un robo.

Sigilosamente y con una velocidad baja, el hampón se sube a la vereda y sin temor alguno de atropellar a una estudiante, se lleva el celular de la madre de familia.

ESCOLAR VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA

En la zona de Canto Rey en San Juan de Lurigancho, un escolar se encontraba retornando a su vivienda fue abordado por un delincuente que se movilizaba en una mototaxi para quitarle su teléfono.

Cabe mencionar que, el gobierno extendió por 60 días más el estado de emergencia en SJL, pero los índices criminales continúan incrementándose día a día.


Temas Relacionados: ColegioDelincuenciaEscolarLocalesMadre De FamiliaRateroSjl

También te puede interesar:

DENGUE