Buenos Días Perú

01/12/2023

Vecinos denuncian pistas mal construidas y postes a punto de caer en VMT

Lo más peligroso para los preocupados vecinos es que hay dos centros educativos en el lugar.




Caminar por sus calles es un verdadero peligro, y lo más alarmante es que hay dos centros educativos en la zona. Los vecinos de Villa María del Triunfo, en el sector de José Gálvez, denuncian el mal estado de las pistas y muchos postes a punto de caer en el lugar.

Lo más peligroso para los vecinos es que hay dos centros educativos en el lugar, y en horas de la mañana la congestión vehícular se genera en caos en las pistas que están en mal estado y lo mismo se repite a la salida de los escolares.

Los postes presentan deficiencias técnicas, y el jirón Putumayo hay un poste de cableado de Internet un poste está suspendido solo por otros cables que la ceder caería sobre una vivienda.

Según señalar los vecinos, este poste quedó así hace mas de una semana y la empresa responsable no se hace presente en el lugar para solucionar el problema, que pone en riesgo la integridad de las decenas de escolares que pasan por el lugar a diario.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

COVID