Buenos Días Perú

29/11/2023

Robo en Surco: sujetos en auto de alta gama asaltan a madre e hija en Las Casuarinas

Las agraviadas fueron despojadas de sus celulares, dinero en efectivo y otros objetos de valor.




Un grupo de delincuentes asaltaron a una madre y su hija en la exclusiva zona de Laderas de las Casuarinas, en Surco. Las cámaras de seguridad captaron a los malhechores usando un auto de alta gama para pasar desapercibidos en la mencionada urbanización. 

El incidente tuvo lugar en los exteriores de una lujosa residencia, donde la mujer se dirigía hacia su vehículo estacionado, cuando fue interceptada por los criminales. En las imágenes se observa cómo los hampones le cerraron el paso a la fémina y a la menor, exigiéndoles sus pertenencias.

Las agraviadas fueron despojadas de sus celulares, dinero en efectivo y otros objetos de valor. Tras obtener su botín, los sujetos se dieron a la fuga en un vehículo Audi que aparentemente estaba esperando cerca del lugar.

Cabe resaltar que, en el momento del robo no se encontraba personal de seguridad privada ni agentes de serenazgo en lugar, lo cual es poco inusual. A pesar de que un patrullero de serenazgo llegó posteriormente, la ausencia de vigilancia en el momento clave facilitó la ejecución del asalto.

Las víctimas han presentado la denuncia correspondiente en la comisaría del sector, y se espera que las autoridades utilicen las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para identificar y capturar a los responsables.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaInseguridadLas CasuarinasRoboSantiago De SurcoSurco

También te puede interesar:

COVID