Buenos Días Perú

24/11/2023

SJM: acribillan a dos mototaxistas extranjeros en menos de 24 horas

Ante este hecho, los vecinos del distrito hicieron un llamado al gobierno central para declarar en emergencia su jurisdicción.




La ola criminal continúa aumentando en diversos puntos de Lima. Esta vez, dos mototaxistas de nacionalidad venezolana fueron asesinados en menos de 24 horas en San Juan de Miraflores (SJM).

PRIMER CRIMEN

En el cruce de las avenidas Salvador Allende y Solidaridad, dos hampones a bordo de una motocicleta llegaron hasta la zona y dispararon contra su víctima, quien presuntamente se estaba escapando de sus asesinos.

Hasta la zona llegaron los peritos de criminalística y agentes policiales, que no descartan que el crimen se haya registrado por un presunto ajuste de cuentas.

SEGUNDO ACRIBILLAMIENTO

Las horas transcurrían, pero los crímenes no pararían en SJM, esta vez en la avenida Canevaro, el ciudadano venezolano identificado como Alexander Yepe encontró su final después de uno delincuentes terminaran con su vida tras ejecutar varios disparos a quemarropa.

Finalmente, los vecinos de San Juan de Miraflores hicieron un llamado a las autoridades del gobierno para que declaren el distrito en emergencia ante el aumento de la criminalidad.


Temas Relacionados: AsesinatosCriminalidadDelincuentesLimaLocalesPresunto Ajuste De CuentasSjmVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE