Buenos Días Perú

23/11/2023

Accidente en Cercado de Lima: combi choca y destruye fachada de quinta

Según testimonio de los vecinos, el conductor estaba bajo los efectos del alcohol e intentó huir tras el choque.




En Cercado de Lima, una combi terminó estrellándose contra la fachada de una vivienda, destruyéndola y quedando volcada en el lugar durante la madrugada de este jueves. Afortunadamente, el inmueble donde ocurrió el impacto estaba deshabitada en ese momento; sin embargo, la casa vecina albergaba a una familia que tuvo que salir de emergencia por la ventana.

Un padre de familia afectado detalló cómo él y sus seres queridos tuvieron que abandonar la vivienda, ubicada en la calle Enrique Meiggs, tras el accidente. Según su testimonio a Buenos Días Perú, cerca de las 12:30 de la noche, se escuchó un fuerte golpe, y al revisar, se percataron de que una combi se había estrellado y volcado hacia su casa. La familia se vio obligada a salir por la ventana, y el conductor de la combi, visiblemente ebrio, intentó darse a la fuga.

Asimismo, otro vecino relató que logró detener al conductor ebrio con la ayuda de algunas personas del lugar, ya que el serenazgo que estaba presente no intervino inmediatamente. Mencionó que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol y que, a pesar de estar herido, trató de escapar.

Los propietarios de la casa afectada ya han realizado la denuncia correspondiente en la comisaría de la zona.


Temas Relacionados: AccidenteCercado De LimaChoqueCombiCombi Estrellada

También te puede interesar:

DENGUE