Buenos Días Perú

22/11/2023

Robos al paso en SMP: denuncian que sujetos en moto asaltan en paradero del Metropolitano

Delincuentes han elegido el paradero Canta del alimentador del Metropolitano, ubicado en la avenida Los Olivos, como escenario para llevar a cabo robos al paso.




La inseguridad ciudadana no cesa en San Martín de Porres, pese al estado de emergencia. Delincuentes han elegido el paradero Canta del alimentador del Metropolitano, ubicado en la avenida Los Olivos, como escenario para llevar a cabo robos al paso, aprovechando la aglomeración de personas que se congregan para abordar los alimentadores con destino a la estación de Naranjal.

Cámaras de seguridad de la zona revelan que el modus operandi de estos criminales consiste en uno de ellos desciende de la motocicleta, ingresa a algunas tiendas cercanas aparentando ser un cliente, mientras su cómplice espera preparado en la moto. Una vez en posición, el malhechor aborda el vehículo lineal junto a su cómplice después de arrebatar pertenencias, generalmente celulares, a los transeúntes.

ESTÁN CANSADOS DE LA DELINCUENCIA

Los vecinos denuncian que, a pesar de encontrarse en estado de emergencia, la zona se ha convertido en tierra de nadie. Afirman que, especialmente durante los fines de semana, se observa la presencia de ciudadanos venezolanos consumiendo licor en la vía pública, generando molestias y ruido.

Asimismo, señalan la falta de fiscalización municipal en el lugar. Ciudadanos afectados han presentado denuncias en la comisaría Sol de Oro, sin embargo, señalan que hasta el momento no han obtenido una solución efectiva.


También te puede interesar:

COVID