Buenos Días Perú

21/11/2023

VES: intentan linchar a joven acusado de matar a su pareja con veneno para ratas en yogurt

Mujer de 24 años perdió la vida tras ingerir veneno para ratas disuelto en un yogurt, el último viernes en Villa El Salvador.




Jackeline Julissa Zapata, de 24 años, perdió la vida tras ingerir veneno para ratas disuelto en un yogurt, el último viernes en Villa El Salvador. A pesar de que su pareja sentimental, Omar Shapiama Apagueño de 25 años, niega su participación, las cámaras de seguridad revelan detalles que contradicen su versión, generando sospechas en la familia de la fallecida.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 17 de noviembre en la agrupación vecinal "Hijos de Villa". Según las investigaciones, Shapiama -quien conoció a Jhaquelin en su lugar de trabajo- salieron alrededor de las 5:30 de la mañana supuestamente en busca de atención médica. La familia, sin embargo, se enteró más tarde de este hecho y, al llegar al hospital de emergencias de Villa Maria del Triunfo, ya era demasiado tarde: Se confirmó que la joven falleció a las 6 de la mañana.

Shapiama Apagueño ha sido detenido por la Policía y permanece en la comisaría Laderas de Villa en Villa el Salvador. Serias contradicciones en su testimonio podrían llevarlo a la cárcel, y además, enfrenta acusaciones de robo de dinero perteneciente a la víctima.

INTENTARON LINCHARLO

La fiscalía intentó llevar a cabo la reconstrucción de los hechos, pero tuvo que suspender la actividad debido a la indignación de los familiares y vecinos, quienes buscaban hacer justicia por sus propias manos.


También te puede interesar:

DENGUE