Buenos Días Perú

20/11/2023

Vendedora de golosinas fue atropellada en Surco: familia pide apoyo para cubrir gastos médicos

Marlene es una madre de familia que todos los días salía a vender sus golosinas en el puente Benavides.




Marlene, una vendedora de golosinas y madre de tres hijos, resultó gravemente herida tras caer desde la vía auxiliar, cuando el conductor de un auto la embistió. Este suceso ocurrió en la Panamericana Sur, la hermana de la agraviada solicita apoyo para poder cubrir los gastos médicos de la comerciante. 

El conductor del auto que impactó contra la vendedora ambulante ha sido identificado como Marco Antonio Bernal Goyoneche; no obstante, según el registro el vehicular, el carro pertenece a Roxana Castillo Granados. 

Se presume que el hombre conducía a excesiva velocidad por los impactos que se evidencian en el vehículo. Por otro lado, la hermana de Marlene denuncia que no ha podido comunicarse con este sujeto, el cual ha sido liberado. 

Cecilia, la hermana de la agraviada, señala que la dueña del auto le aseguró que hoy iban " a activar un seguro particular de ella”. Es importante mencionar que, aunque el SOAT del auto está vigente, solo cubrió 24 mil soles de los gastos médicos.

GASTOS MÉDICOS 

La deuda por los gastos médicos de Marlene “asciende a un déficit de 46 mil soles, fuera del SOAT, indicó Cecilia. 

La hermana de Marlene solicita apoyo económico para poder cubrir los gastos médicos de la madre de sus sobrinos. Las donaciones las pueden realizar al siguiente número: 970388943. 

Número de cuenta Interbank: 2883121293587 //CII :003-288-013121293587-81


Temas Relacionados: ConductorDonacionesGastosGolosinasPanamericana SurSoatVehículo

También te puede interesar:

DENGUE