Buenos Días Perú

20/11/2023

Mototaxi choca contra camioneta en el Callao: chofer herido fue asaltado tras accidente

Vecinos de la zona testificaron que, sujetos desconocidos -en lugar de brindar ayuda al chofer que quedó mal herido en la vía- se acercaron para robar algunas de las pertenencias de la víctima.




Un mototaxi terminó volcado luego de impactar contra la parte trasera de una camioneta en el Callao durante la madrugada de este lunes. Según información preliminar, el conductor del vehículo menor estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol, lo que contribuyó al trágico incidente.

Además, vecinos de la zona testificaron que, sujetos desconocidos -en lugar de brindar ayuda al chofer que quedó mal herido en la vía- se acercaron para robar algunas de las pertenencias de la víctima. 

Por otro lado, gracias a la placa de rodaje, se logró identificar que la unidad siniestrada pertenece a Eswin García Espinosa. Este dato es relevante para la posterior investigación y determinación de responsabilidades en torno al accidente y al robo sufrido por el conductor.

Finalmente, el agraviado -gravemente herido- fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carreón para recibir atención médica. 


Temas Relacionados: AccidenteAsaltoCallaoChoqueMototaxiMototaxi ChocadaMototaxista HeridoRobo

También te puede interesar:

COVID