Buenos Días Perú

10/11/2023

Comas: secuestran a trabajador de camión mientras descargaba mercadería

Víctima de los hampones fue liberado después de algunos minutos de que se apoderaran de los objetos de la unidad vehicular.




La inseguridad ciudadana continúa incrementándose día a día. Esta vez, las cámaras de seguridad de Comas captaron el momento exacto en el que un grupo de hampones lo retuvieron mientras se encontraba descargando la mercadería.

Asimismo, para que no interfiera en el hecho delictivo, el chófer fue amarrado y encerrado en la cabina de la unidad, mientras los hampones se aprovechaban de todo lo que encontraban en la parte trasera del camión.

INSEGURIDAD EN COMAS

Los adultos no solo son las víctimas de los asaltantes, sino que también ahora los escolares son abordados por sujetos cuando se encuentran saliendo de sus instituciones educativas.

Ante ello, los vecinos de Comas revelaron que las calles del distrito cada día se han vuelto más peligrosas debido a que no existe presencia de agentes de la PNP y serenos.

Finalmente, desde la municipalidad precisaron que los hechos delincuenciales se han visto disminuidos en gran cantidad a comparación de años anteriores.


Temas Relacionados: ColegiosComasDelincuentesEscolaresInseguridad CiudadanaLocalesMercadería

También te puede interesar:

DENGUE