El vehículo, utilizado en el secuestro de la hija de un empresario del rubro frigorífico en el distrito de Comas, ha sido localizado en Ventanilla.
Minutos después de las 7 de la mañana de este miércoles, personal de serenazgo y policías llegaron a la zona de Los Laureles, sector norte del distrito, tras rastrear a la camioneta de color guinda, que aparentemente fue abandonada en el lugar.
Luego de hacerse una verificación, la unidad concuerda con las misma etiquetas, modelo y tipo de luna que el carro de los secuestrador. Se sospecha que la placa del vehículo fue alterada, ya que no coincide con la registrada por las cámaras de seguridad en el momento del rapto.
SECUESTRO EN COMAS
Un grupo de delincuentes perpetró un secuestro la tarde del último martes, donde la víctima fue la hija de un empresario dedicado al rubro de frigorífico. Las videocámaras de la zona captaron el momento en que los secuestradores llegaron en un vehículo para llevársela del local, ubicado en la avenida Julio César Tello.
Según el testimonio de un testigo, los delincuentes eran tres y estaban armados con una variedad de armamentos, incluyendo mini uzi, metralletas y pistolas. Además, señaló que llegaron al lugar cubiertos de negro y con mascarillas, intentando ocultar cualquier rasgo distintivo que pudiera ayudar a identificarlos.
Un trabajador de la empresa, también presente en el momento del secuestro, relató que fue empujado, apuntado con un arma y presenció cómo los raptores se llevaron a la menor rápidamente, subiéndola a un vehículo rojo que se alejó del lugar.