Buenos Días Perú

07/11/2023

Parqueador es asesinado a plena luz del día en SMP: crimen podría ser por ajuste de cuentas

En medio del estado de emergencia, dos sicarios acabaron con la vida de un parquero en el distrito de San Martín de Porres.




En medio del estado de emergencia, dos sicarios acabaron con la vida de un parquero en el distrito de San Martín de Porres. El trágico hecho tuvo lugar en la Alameda Canta, específicamente en la intersección con la avenida José Granda.

Testigos presenciales relatan que la víctima, identificada como Roger Villanueva, se encontraba en la calle cuando de repente dos individuos a bordo de una motocicleta se aproximaron y abrieron fuego contra él.

Tras el ataque, Villanueva fue trasladado de inmediato al hospital Cayetano Heredia. Sin embargo, sus familiares recibieron la trágica noticia de su fallecimiento.

El fallecido trabajaba como parquero en las inmediaciones del mercado Condevilla, una zona de gran actividad comercial con presencia de numerosos vendedores ambulantes. En el lugar del ataque, se encontraron hasta cuatro casquillos de bala.

Las autoridades policiales rodearon la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Aunque no se descarta ninguna hipótesis, la Policía considera la posibilidad de que el crimen esté relacionado con un ajuste de cuentas.


También te puede interesar:

DENGUE