Buenos Días Perú

07/11/2023

Vecinos sobre asesinato de hombre en Comas: “corremos peligro acá”

Los residentes, que escucharon hasta cuatro disparos, solicitan mayor seguridad en la zona al alcalde de Comas.




Un hombre fue asesinado a balazos en plena vía pública en la urbanización San Carlos, ubicada en el distrito de Comas. La brutalidad de este crimen ha consternado a los vecinos, quienes han preferido mantener su identidad en reserva al momento de declarar por miedo a represalias. 

El incidente fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona, en el video se puede observar a dos individuos huyendo de las garras de un grupo de criminales. 

La víctima de 37 años cae y es alcanzada por los delincuentes. Uno de ellos lo pateó fuertemente; mientras que su cómplice se encargó de ultimarlo con al menos cuatro disparos, según los residentes. 

“Mátalo, mátalo”, se le escuchó decir a uno de los hampones, según una vecina los autores del crimen no fueron extranjeros. 

NO DESCARTAN QUE SE TRATE DE UN AJUSTE DE CUENTAS 

Una de las hipótesis que se sostuvo el día de ayer, es que este hombre fue asesinado tras intentar recuperar el teléfono de una amiga; sin embargo, nuevas revelaciones indican que se trataría de un ajuste de cuentas. La Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

"Corremos peligro acá, más seguridad al alcalde Villegas por favor", sostuvo una vecina.


También te puede interesar:

DENGUE