Keyes González Astudillo, la madre del abatido delincuente Christopher Fuentes González, conocido como "Maldito Cris", fue arrestada en flagrancia en un departamento ubicado en Las Florestas de Naranjal, en el distrito de San Martín de Porres. La detención se llevó a cabo tras encontrarse dos teléfonos celulares robados en su posesión.
La operación policial tenía como objetivo la captura de Wanda del Valle Bermúdez, expareja del sicario, quien, según informantes, se encontraba en esta vivienda; sin embargo, al momento de la intervención ella no fue hallada en el lugar, pero si su exsuegra y otros cómplices.
Durante el allanamiento, se encontró documentación reciente que indicaba la participación de esta mujer en el grupo criminal liderado por "La Bebecita del Crimen", que es responsable de diversos robos de celulares y actividades extorsivas en San Martín de Porres. La organización delictiva, conocida como los “Los Injertos del Imperio VIP de San Martín de Porres”, también está integrada por los venezolanos Roberson Piñero Linares, alias "Pana", y Yusmari Cristancho Ocando.
Se informó que la progenitora de 'Maldito Cris' tiene un historial delictivo en Venezuela que incluye antecedentes por tráfico de drogas y homicidio. Keyes González se encuentra detenida, y se espera que sea expulsada del país.