Buenos Días Perú

30/10/2023

Miraflores: protestan en vivienda de mujer que agredió a Andrés Wiese por pasear a su perro

Después de que el actor denunciara públicamente la agresión, decenas de activistas por los derechos de los animales se unieron en una manifestación pacífica.




Después de que el actor Andrés Wiese denunciara públicamente la agresión por parte de una mujer hacia él y a su perrita en Miraflores, decenas de activistas por los derechos de los animales se unieron en una manifestación pacífica en los exteriores de la vivienda de la denunciada para expresar su rechazo.

Este último domingo, la convocatoria reunió a activistas de diversas localidades que se unieron junto a sus mascotas frente a la casa, ubicada en la calle Alcanfores, donde ocurrieron los hechos. El objetivo de la protesta era concienciar a la comunidad sobre la importancia de no maltratar a los animales y expresar su indignación conta la mujer, quien habría amenazado con "envenenar" a cualquier animal que orinará cerca a su predio.

Vecinos de Miraflores comentaron que esta no sería la primera vez que esta persona está involucrada en incidentes así. Señalaron que la actitud de esta mujer siempre ha sido agresiva y que ha protagonizado incidentes previos, como gritar e insultar a los transeúntes que están con sus mascotas.

Los activistas instan a la municipalidad a tomar medidas para prevenir futuros actos de crueldad animal y garantizar la seguridad de las mascotas en la comunidad. 


También te puede interesar:

DENGUE