Buenos Días Perú

27/10/2023

Así operan los falsos paseadores de perros que roban celulares en calles de Surco

Uno de los detenidos, ya había sido arrestada antes por el mismo delito en el distrito de Villa El Salvador.




Fingían ser paseadores de perros para robar celulares, esa es una nueva modalidad que están usando algunos ladrones en las calles de Surco. Fueron los propios vecinos quienes con el apoyo de personal de serenazgo y la policía lograron capturar a un par falsos cuidadores de canes.

Los intervenidos fueron identificados como Miguel Javier Moreno Torres de 20 años y su cómplice, un menor de 17 años, a quienes se les encontró el celular de su víctima una menor de edad a quien asaltaron minutos antes.

Asimismo, se conoció que el perro color blanco que tenían bajo su poder durante el asalto era de un vecino que había contratado sus servicios como paseadores.

En un enlace en vivo de Buenos Días Perú, Líbero Rodríguez, subgerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Surco, dio los detalles de la captura de los ladrones intervenidos cuando fungían de paseadores de perros en la zona de Picasso.

Según detalló uno de los detenidos, ya había sido arrestado antes por el mismo delito en el distrito de Villa El Salvador.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE