Buenos Días Perú

26/10/2023

Durante operativo chofer intentó atropellar a una agente policial en El Agustino

El hecho casi termina en tragedia ya que el conductor de una unidad de transporte tipo combi quiso darse la fuga.




En el distrito de El Agustino se viene realizando un operativo contra colectiveros informales a la altura del paso vehicular conocido como Puente Nuevo, en el límite de dicho distrito con Santa Anita.

El operativo de control policial es para detectar a aquellos conductores que circulan por el lugar sin los respectivos documentos como lo son el registró del SOAT, tarjetas de propiedad y brevetes.

Durante el accionar de los agentes de tránsito un hecho casi termina en tragedia ya que el conductor de una unidad de transporte tipo combi quiso darse la fuga en el momento que una agente le solicitó sus documentos. Fue allí que por huir casi arrolla a una mujer policía que participaba del operativo.

El irresponsable conductor al no poder escapar se detuvo, y al momento de ser nuevamente intervenido se constató que su licencia estaba vencida, tras esto los pasajeros que transportaba en su unidad bajaron de la combi.

Como dicta la ley se le impondrá una severa sanción y su licencia será cancelada de por vida, al ser entrevistado por un equipo de Buenos Días Perú, el chofer solo atinó a decir que nunca quiso escapar, pero su temeraria acción quedó registrada por las cámaras.

Cabe señalar que este no fue el único caso de conductores que circulan si la documentación al día, por lo que otros más fueron multados en el lugar.


También te puede interesar:

DENGUE