Octubre, conocido como el mes de los turrones, se ha convertido en una oportunidad para brindar ayuda a niños con VIH gracias a la iniciativa de la Asociación "Un Día de Esperanza".
La organización, que dirige Jorge y ubicada en Bellavista, ha creado turrones deliciosos y llenos de amor con el propósito de recaudar fondos para los niños a su cuidado. "Somos un albergue para niños con VIH y estos turrones son nuestro producto bandera", explica Jorge, "Pero además, también elaboramos pasteles para aumentar la recaudación de fondos para nuestros niños".
La asociación ha organizado un evento para este domingo 22 en el estadio Campolo, donde se jugará un partido de fútbol con estrellas del deporte. La entrada tiene un costo de 10 soles y los fondos recaudados serán destinados a la asociación. Además de la venta de entradas para el partido, también se pueden comprar los turrones a 25 soles el kilo. Los pedidos pueden realizarse al número 98 115 5266.
"Estamos entre los siete mejores productores de turrones de Lima. Participamos en una competencia con 30 participantes y quedamos entre los finalistas", indicó Jorge.
"La receta que ganamos es de una competencia con Alicorp. El chef nos dio la receta para nosotros exclusivamente", explicó.
Esta es una gran oportunidad para ayudar. Las empresas que necesitan canastas para sus trabajadores, cafeterías, restaurantes y cualquier persona que quiera ofrecer un rico postre durante el mes morado, pueden hacerlo a través de estos turrones que ayudan a los niños con VIH.