Buenos Días Perú

20/10/2023

Intento de asesinato en barbería de Ate Vitarte: tatuador recibe 10 impactos de bala

El hombre de 43 años se encuentra en estado crítico tras recibir diez disparos.




Un tatuador identificado como Josué Mauricio Espinoza, de 43 años, fue víctima de un intento de asesinato en su propia barbería ubicada en el distrito de Ate.

Según los informes, un sicario ingresó al local y efectuó diez disparos contra Espinoza, quien se encuentra actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Ate Vitarte, luchando por su vida.

Las primeras informaciones sugerían que Espinoza había sido asesinado, pero fuentes cercanas a la víctima confirmaron que está vivo, aunque su pronóstico es reservado. Los familiares de Espinoza, temerosos de posibles represalias, no han querido hacer declaraciones a la prensa. Sin embargo, han solicitado que se informe sobre el estado de salud de Espinoza y han confirmado que hay una segunda víctima en el incidente. Se trata de Keyer Guerrero, de 32 años, quien también recibió impactos de bala en el lugar. 

Según testigos que prefirieron mantenerse en el anonimato por temor a represalias, un individuo llegó al local, realizó los disparos y luego huyó a pie por una calle cercana.

La investigación policial está en curso y se espera que las cámaras de seguridad del lugar puedan proporcionar pistas cruciales para identificar al atacante.


Temas Relacionados: AsesinatoBarberíaCrimenHomicidioIntento De AsesinatoPolicialesSicariatoTatuador

También te puede interesar:

DENGUE