Como informamos previamente un joven de 18 años perdió la vida mientras esperaba el bus del corredor Morado para asistir a sus clases; pero una combi que realizaba un servicio informal se habría despistado atropellándolo.
Fabricio Oscar Chacón Mondragón perdió la vida al instante de ser embestido por la unidad de transporte público, en el cruce las Avenidas Fernando Wiese y San Martin en el distrito de San Juan de Lurigancho.
El conductor de la combi "pirata" perdió el control de su unidad y terminó embistiendo al estudiante de Electrónica Industrial de un Instituto.
Esta mañana un equipo de Buenos Días Perú, llegó hasta la vivienda donde están siendo velados sus restos, y desde allí su padre, el señor Aurelio Chacón López, pide justicia para su hijo. El progenitor culpa directamente al conductor de la unidad, pues sospecha que estuvo corriendo a alta velocidad por ganar pasajeros.
El conductor fue identificado como Jhon Denis Burga Abad, 41 años, no contaba con licencia de conducir, el vehículo tampoco tenía SOAT vigente, por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaria de Santa Elizabeth.
Cabe señalar que la División de Investigación de Accidentes de Tránsito del PNP inició las diligencias para determinar las verdaderas causas del hecho, pero como manifiesta el padre de joven, "nada le devolverá a su hijo".