Una reunión de amigos se transformó en un violento tiroteo, dejando a uno de los participantes gravemente herido en la cuadra uno del jirón Puno en el Callao. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los disparos se producían y uno de los jóvenes caía herido mientras los demás huían.
El equipo de Buenos Días Perú llegó a los exteriores del hospital de emergencias Carrión, ubicado en Bellavista, donde la víctima, identificada como Gustavo Espinosa Angulo, fue llevada después de ser perseguido y disparado por Sebastián Dominic Minaya.
Ambos individuos eran amigos, o al menos lo eran hasta momentos antes del tiroteo. Estaban en una reunión social, compartiendo un tiempo juntos, cuando estalló una disputa entre ellos. En respuesta a la confrontación, Espinosa Angulo se quitó la camiseta e intentó enfrentarse a Minaya a golpes. Sin embargo, Minaya sacó un arma y comenzó a dispararle. De acuerdo al metraje, Espinosa Angulo huyó por su vida mientras Minaya lo perseguía a balazos.
La investigación sobre este incidente aún está en curso, y se espera que se revele más información en los próximos días.