¡La delincuencia no parece detenerse! En el distrito de Ate Vitarte, las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre que está sumamente concentrado en su teléfono celular es atacado por un ladrón y en un momento de distracción se lo arrebató.
Pero lo que más llama la atención es como el asaltante escapa rápidamente y se lanza al interior de un auto en pleno movimiento y logra fugar con el botín.
El hecho ocurrió cerca al cruce de las avenidas Separadora Industrial con la calle Santiago Compostela, cerca de la media noche y se presume que estaba esperando algún taxi por aplicativo que habría solicitado.
Cerca del lugar hay a dos cuadras hay una caseta de serenazgo, pero esto parece no frenar a los ladrones al paso, que esta vez se valieron de un vehiculo con casquete de taxi para cometer el robo bajo la modalidad conocida como el “Piscinazo”.
USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP
Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.