Buenos Días Perú

11/10/2023

Detienen a 'Chilalo' en el Callao: cae menor de 15 años que portaba pistola con silenciador y drogas

La Policía del Callao incauta armas y drogas a un adolescente de 15 años en una serie de intervenciones en las últimas 24 horas.




La Policía del Callao ha logrado detener a un menor de 15 años, conocido con el alias de "Chilalo", quien portaba una pistola automática con silenciador y cargadores de 30 tiros, además de marihuana y cocaína.

El adolescente, cuya actitud arrogante llamaba la atención, fue aprehendido en el barrio Sarita Colonia, bajo la atenta mirada de sus vecinos. Este arresto se produjo en el marco de una serie de intervenciones llevadas a cabo por los agentes del Grupo Terna en el Primer Puerto. Estos efectivos habían estado siguiendo durante semanas a varios individuos involucrados en la venta de drogas a menores de edad, con el objetivo de desmantelar estas redes de tráfico.

En uno de estos operativos, los agentes se enfrentaron a un individuo apodado "Calamardo Tentáculos", quien se considera a sí mismo un cefalópodo, y también a uno de sus cómplices. En su poder, se encontró un kilo y medio de marihuana gourmet.

Estas tres intervenciones se llevaron a cabo en las últimas 24 horas, en una lucha constante contra la delincuencia en la zona chalaca. La Policía está haciendo un esfuerzo constante para controlar y erradicar la violencia y el miedo que estas redes de tráfico de drogas y armas generan en la comunidad.

 


Temas Relacionados: CallaoDrogasGrupo TernaMenorMenor CriminalPistolaPolicialesTráfico De Drogas

También te puede interesar:

DENGUE