Buenos Días Perú

10/10/2023

Árbol cae y destruye mototaxi: padre de familia solicita apoyo a las autoridades de SMP

La preocupación del conductor no sólo radica en la pérdida de su herramienta de trabajo, sino también en la deuda que aún mantiene por la compra del mototaxi.




Hugo Palomino, un mototaxista de San Martín de Porres y padre de familia, logró salir ileso tras la caída de un árbol sobre su vehículo menor. 

El incidente, que destruyó el techo del mototaxi, ocurrió mientras Palomino se encontraba estacionado en la vía auxiliar de la Panamericana Norte. El agraviado, quien se gana la vida prestando el servicio de transporte en su mototaxi, vivió momentos de pánico cuando el árbol cayó repentinamente sobre su vehículo menor. 

A pesar de la magnitud del impacto, el conductor logró salir a tiempo, sufriendo sólo rasguños en la espalda. Sin embargo, la parte del techo del mototaxi quedó completamente destruida. 

El agraviado señala que la caída ocurrió debido a una falta de mantenimiento de las áreas verdes. La preocupación del conductor no sólo radica en la pérdida de su herramienta de trabajo, sino también en la deuda que aún mantiene por la compra del mototaxi. Palomino reveló que aún debe cuotas del préstamo que obtuvo para adquirir su vehículo hace 14 meses. 

SOLICITA APOYO

En medio de la adversidad, Palomino espera que las autoridades puedan brindarle ayuda. 

“Ha llegado el señor alcalde de San Martín para decirme que me va a poder apoyar en el sentido de que le puede poner otro techo o cuánto cuesta y todo eso, (dijo) que iba a venir hoy día, lunes. Pero hasta el momento, no se acerca.”, sostuvo. 

Por su parte, la Municipalidad de San Martín de Porres ha indicado que realizará las acciones respectivas para buscar solución al caso del señor Palomino.


También te puede interesar:

DENGUE