Buenos Días Perú

06/10/2023

Asesinato en Los Olivos: citan a hombre y lo matan de siete balazos

La policía ha identificado a la víctima y está investigando el crimen como un posible ajuste de cuentas.




Un hombre fue asesinado en la calle Hugo Espinosa, ubicada a la altura de la cuadra 6 de la avenida Los Alisos en Los Olivos, durante la madrugada de este viernes.

La víctima ha sido identificada como Emmanuel Angelo León Joaquín. En el lugar de los hechos, los agentes de criminalística encontraron siete casquillos de bala.

La víctima fue encontrada junto a su motocicleta, que aún se encuentra en la escena del crimen junto a su casco de seguridad. Aunque aún no se ha confirmado si León Joaquín residía en el área, se sabe que vivía en el distrito.

La Policía está tratando este asesinato como un posible ajuste de cuentas, una de las hipótesis que se manejan. Según esta teoría, León Joaquín habría sido citado en el lugar del crimen, lo que explicaría su presencia en la zona con su motocicleta.

Las autoridades esperan confirmar esta hipótesis con la ayuda de las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas al lugar del asesinato. 

La investigación continúa en curso mientras la policía trabaja para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este homicidio.


También te puede interesar:

DENGUE