En medio de una emergencia, una mujer que llegó a un hospital Marino Molina de Comas para recibir atención médica terminó dando a luz en la puerta del establecimiento, perjudicando el estado del bebé que cayó de cabeza.
En declaraciones para Buenos Días Perú, el padre del neonato contó que al momento de ingresar al nosocomio la puerta se encontraba cerrada, por lo que la seguridad le indicó que debía caminar con la madre del pequeño unos cuantos metros a pesar de los dolores que sentía.
NACIMIENTO DEL BEBÉ
Asimismo, indicó que en medio de la desesperación el bebé nació en el suelo, pero afortunadamente gracias a la ayuda de una mujer pudieron auxiliar a su pareja.
Por otro lado, los pacientes que llegan al hospital denuncian que el establecimiento no atiende de una manera adecuada y correcta a las personas que llegan con dolencias.
Finalmente, los pobladores expresaron que el nosocomio no cuenta con los antídotos que recetan los especialistas de la salud y muchas veces compran los medicamentos por su propia cuenta fuera del hospital.