Buenos Días Perú

05/10/2023

Patricia Benavides encabeza megaoperativo en distritos de Lima

Fiscal de la Nación mencionó que encontraron a tres menores de edad dentro de un hotel de San Martín de Porres (SMP).




En horas de la madrugada de este jueves 5 de octubre, la fiscal de la Nación, Patricia Benavides encabezó un megaoperativo en 18 distritos de Lima acompañado de agentes de la PNP.

En declaraciones desde las calles de San Martín de Porres (SMP), Benavides indicó que es un trabajo conjunto entre el Ministerio Público y Policía Nacional del Perú (PNP) que continuarán realizándose en los siguientes días.

OPERATIVO

Asimismo, la fiscal de la Nación indicó que se han detenido más de 4 mil personas en control de identidad. En la intervención a los hoteles que llegaron encontraron a dos menores de edad y sustancias ilícitas.

“Ahora tenemos 4500 personas intervenidas por control de identidad. Al igual que 2350 vehículos intervenidos. Asimismo, se intervinieron 52 hoteles, en uno de los hostales se hallaron 3 menores de edad en presunto estado de abandono”, mencionó.

Finalmente, a pesar del estado de emergencia, las calles de San Martín de Porres (SMP) continúan registrando hechos criminales que atemorizan a los residentes del distrito.


También te puede interesar:

DENGUE