Buenos Días Perú

03/10/2023

Costa Verde: reportan voraz incendio forestal en Barranco

Al lugar acudieron al menos 10 unidades de bomberos de diferentes estaciones para hacer frente a este incendio.




Se ha registrado un voraz incendio forestal este martes, 3 de octubre, en la madrugada en la Costa Verde, específicamente a la altura de la playa los Pavos en Barranco

Al lugar acudieron al menos 10 unidades de bomberos, que trabajaron arduamente para poder controlar las llamas. Uno de los principales inconvenientes para hacer frente a este siniestro fue la falta de hidrantes en esta zona. 

De acuerdo a los bomberos, este siniestro habría ocurrido aproximadamente a la 1 de la madrugada, afectando casi 2 mil metros cuadrados de vegetación, parte de las geomallas del espacio quedaron destruidas. Hasta el momento se desconocen las causas de este incidente. 

A raíz del incendio, las autoridades procedieron a cerrar el paso desde la bajada de Armendáriz hasta el malecón Grau. 

CONDOMINIO AFECTADO

Los residentes de un condominio que se encuentra ubicado cerca del lugar del incendio vivieron momentos de terror tras las implacables llamas que amenazaban con seguir avanzando. Afortunadamente, el siniestro fue controlado a tiempo y hasta el momento no se han reportado heridos, ni daños materiales en el mencionado inmueble. 

ACTUALIZACIÓN

Las autoridades han procedido a abrir nuevamente la vía que cerraron por el incendio. Los vecinos de un condominio cercano fueron los más afectados por el humo.


Temas Relacionados: BarrancoBomberosCosta VerdeIncendio ForestalPlayaSiniestro

También te puede interesar:

DENGUE