Buenos Días Perú

02/10/2023

Morgue confunde cadáveres: mujer denuncia que el cuerpo de su hermana fue enterrado por otra familia

Una mujer colombiana denuncia que el cuerpo de su hermana fue confundido con el cadáver de un hombre. La familia del difunto habría enterrado por error los restos de la fémina.




Una mujer de nacionalidad colombiana denuncia que la morgue le entregó el cuerpo de su hermana fallecida a otra familia. La institución habría confundido el cadáver de la fémina con los restos de un hombre. 

La extranjera precisa que acudió al país únicamente para recoger el cuerpo de su hermana y darle santa sepultura en Colombia; sin embargo, jamás se imaginó que la morgue iba a confundir el cuerpo de su familiar con el cadáver de un hombre. 

La familia de la otra parte agraviada habría enterrado por error los restos de la mujer colombiana en el cementerio de Mapfre en Huachipa, pensando que se trataba del hombre. 

GRAVE ERROR

De acuerdo a la agraviada, el personal de la morgue reconoció el error y le indicó que la similitud en los códigos de los cadáveres habría desencadenado esta grave confusión. 

Hasta el momento, la familia que enterró los restos de la mujer colombiana en el cementerio de Mapfre en Huachipa no se ha comunicado con la otra parte agraviada.


Temas Relacionados: CementerioColombiaHallazgo CadaveresHuachipaMapfreMorgueRestos

También te puede interesar:

DENGUE