Buenos Días Perú

26/09/2023

Asesinato en el Callao: matan a joven cuando iba a la casa de su novia en Mi Perú

La autoridades presumen que el móvil del asesinato podría ser un ajuste de cuentas.




Un joven de 27 años, fue asesinado mientras se dirigía a la casa de su novia, en un pasaje ubicado en la avenida Tumbes, en la zona de Mi Perú en el Callao

Según testigos, la víctima -identificada como Steven Rivera López- fue interceptada por tres sicarios que le dispararon seis veces, provocando su muerte en el lugar. Después cometer al sangriento acto, los sicarios huyeron por la salida del pasaje que da a la avenida Trujillo.  A pesar de los intentos de los vecinos por prestar primeros auxilios, el joven murió en el lugar debido a la gravedad de sus heridas.

Cabe resaltar que, las cámaras de seguridad captó a tres jóvenes huyendo, y estos tres sospechosos fueron detenidos y llevados a la comisaría de Mi Perú, pero fueron liberados 45 minutos después, ya que la policía determinó que no estaban involucrados en el crimen.

La autoridades presumen que el móvil del asesinato podría ser un ajuste de cuentas. Las investigaciones continúan y la policía está tratando de obtener las imágenes de las cámaras de seguridad de la avenida Arequipa para identificar a los homicidas.


También te puede interesar:

DENGUE