Buenos Días Perú

18/09/2023

San Luis: Familia se salva de milagro tras estar cerca de triple choque que dejó dos heridos

Un triple impacto en el distrito de San Luis dejó a varios heridos, entre ellos un reciclador. Los residentes urgen a las autoridades a tomar medidas ante los accidentes frecuentes.




El distrito de San Luis vivió un episodio de tránsito violento durante la noche del pasado viernes 15 de septiembre cuando un choque triple dejó a dos personas heridas.

La colisión, que fue captada por cámaras de seguridad de la zona, empezó con la llegada de un vehículo negro que no redujo su velocidad, chocando contra un taxi amarillo, que a su vez impactó contra un auto blanco en el cruce de Jirón Gamarra con Avenida Mariscal Ureta.

Según las imágenes, dos hombres parecen haber sido las víctimas principales de este accidente, ya que fueron golpeados por el taxi amarillo tras el impacto inicial. La cámara de seguridad registró también una escena estremecedora y afortunada en la que una familia completa se salvó milagrosamente de ser atropellada durante la secuencia del accidente vehicular.

Bomberos y personal de serenazgo acudieron al lugar del siniestro para prestar ayuda a los heridos. Uno de ellos, se supo posteriormente, era un trabajador de la zona dedicado a la recogida y reciclaje de residuos.

El conductor y copiloto del auto negro, el vehículo que inició el accidente, aparentemente trataron de huir del lugar tras el choque.

Los vecinos del distrito de San Luis manifestaron oyendo las sirenas de rescate que los accidentes en la zona se han vuelto una constante alarmante. Muchos consideran que la principal causa radica en la falta de señalización adecuada y la ausencia de semáforos y rompemuelles en las calles transversales. Las voces de los residentes exigen que las autoridades locales tomen medidas enérgicas para garantizar la seguridad vial y evitar futuras tragedias que puedan cobrarse vidas inocentes.


Temas Relacionados: AccidenteChoqueExceso De VelocidadHeridosSan Luis

También te puede interesar:

RABIA