Tras una intensa persecución por parte del cuerpo de serenazgo de Chorrillos, se logró la captura de dos integrantes de una banda conocida en el mundo del hampa como ‘Los Correcaminos’, quienes minutos antes le habían arrebatado un teléfono a un conductor.
Las cámaras de vigilancia del distrito de Chorrillos captaron el momento exacto en el que uno de los sospechosos, vestido de blanco, aprovechó un descuido momentáneo del conductor de un vehículo para arrebatarle su teléfono. Este hecho ocurrió en la cuadra dos de la avenida Ricardo Palma.
PERSECUCIÓN
El audaz crimen no pasó desapercibido para el equipo del Serenazgo del distrito, quienes inmediatamente iniciaron una persecución intensa contra estos hampones, que inicialmente tenían pensado huir en un mototaxi azul; pero al verse acorralados decidieron salir corriendo a pie, pero el esfuerzo que fue en vano, ya que fueron capturados por los serenos. Uno de los delincuentes contaba con el teléfono de la víctima en su bolsillo.
Los detenidos han sido identificados como Piero Palacios Sánchez (18) y su cómplice, como Yanzin Hamid Ramos Cóndor (29), conocido en el mundo de la delincuencia como "Chicharrón", quien ha sido detenido en otras oportunidades por el mismo delito.
Ambos delincuentes fueron trasladados a la comisaría de Chorrillos, junto con el mototaxi, de placa 1224ID, que pensaban utilizar en su intento de huida.