Buenos Días Perú

11/09/2023

Hallan cadáver de un joven en Ventanilla: familia no descarta que se trate de un crimen pasional

Las investigaciones preliminares indican que el joven fue asesinado a pedradas, el cuerpo de la víctima cuenta con graves heridas en el cráneo y sus zonas íntimas.




El cuerpo de un joven de 19 años fue hallado sin vida en el asentamiento humano Ampliación 5 de Enero, ubicado en Pachacútec, Ventanilla. El cadáver fue encontrado detrás de un tanque en desuso, la familia no descarta que se trate de un crimen pasional.  

Según las investigaciones preliminares, el joven presentaba graves heridas en el cráneo y partes íntimas. Las evidencias apuntan a que Cruz fue brutalmente asesinado a pedradas. Las autoridades estiman que el crimen pudo haber sucedido tras una discusión que Cruz tuvo con una pareja al salir de una fiesta.  

Esta pareja se encuentra actualmente bajo investigación como los presuntos autores del homicidio.

FAMILIA PIDE JUSTICIA

Marylia, hermana de la víctima, llegó a la escena del crimen poco después de que se descubriera el cuerpo y reveló que su hermano había salido de fiesta la noche del incidente y no descarta la posibilidad de que el asesinato de su hermano sea producto de un crimen pasional

“Para mí ha sido por celos, venganza, mi hermano era tranquilo”, señaló la hermana, quien pide justicia. 

Este asesinato deja a un bebé de 6 meses sin padre y a una esposa que padece discapacidad en el habla en una situación de vulnerabilidad. 

Los habitantes piden la remoción del tanque donde fue encontrado el cuerpo de Cruz, alegando que este sitio se ha convertido en un refugio para los delincuentes


También te puede interesar:

DENGUE