Un grupo de fiscalizadores fue asaltado en plena luz del día en la urbanización Los Rosales en Puente Piedra. El hecho ocurrió mientras estos servidores públicos, dos hombres y dos mujeres, se encontraban en su descanso de labores.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que los funcionarios estaban distraídos con sus teléfonos celulares, y un individuo armado apareció, amenazando al grupo con su pistola. Por temor a un posible disparo, las víctimas no tuvieron otra opción que entregar sus teléfonos móviles al asaltante. Finalmente, en un intento por intimidar aún más a las víctimas, el malhechor realizó un disparo al aire, causando más alarma y miedo entre los presentes.
Los vecinos de la zona sugieren que estos asaltos ocurren regularmente en esta área, sobre todo frente a una bodega local. El vecindario, descrito como desolada y con un alumbrado eléctrico deficiente, parece ser un blanco fácil para la delincuencia. Inclusive, los residentes señalan que se ven obligados a instalar sus propias luces para compensar la falta de iluminación.