Buenos Días Perú

06/09/2023

Bryan Arámbulo: vendedor denuncia que cantante le compró un celular y nunca le pagó

Un empresario está denunciando al cantante de cumbia Brian Arámbulo por el presunto delito de estafa.




Un empresario está denunciando al cantante de cumbia Brian Arámbulo por el presunto delito de estafa. Según detalla, él le vendió un celular iPhone en el año 2021 valorizado en 6000 soles, pero hasta el momento el artista no le habría pagado.

El denunciante, John Paul Mamami, indica que inicialmente ellos acordaron en que el pago se iba a realizar en dos partes; sin embargo nunca se concretó.

"Desde el año 2021, 2 de agosto, hasta el momento no hemos recibido ningún pago ningún. Hemos hecho un acercamiento a través de sus managers, con el señor Cristian Arámbulo y Víctor Arámbulo, y la última vez que hemos hablado, nos ha dicho que no reconoce este producto, a pesar que hasta el momento sigue usando el teléfono en sus presentaciones", manifestó Mamani a Buenos Días Perú.

El denunciante asegura que el cumbiambero lo habría estafado, porque al momento de pagar, le envió el voucher de una transferencia interbancaria. Insiste que él fue hasta el mismo banco y que le corroboraron que no hubo ningún depósito. Tras percatarse del hecho, el comerciante increpó al artista y a sus representantes a través de WhatsApp; no obstante, señala que solo lo bloquearon, y es por eso que esta haciendo la denuncia pública y también por vía judicial.


Temas Relacionados: Bryan ArámbuloCercado De LimaCumbiaDenunciaEstafaFarándulaIphone

También te puede interesar:

DENGUE